Saturday, April 12, 2014

Amenaza / Digo a mis hijos / de YO SOY LA MUERRTE

Welcome to The Keshe Foundation / LOS PERSONAJES PINTORESCO DE SAN SEBASTIAN DEL PEPINO / WEBSITE DE ENERGIA Y TECNOLOGIA / MEMORIAS DE LA CONTRACULTURA: LA OCUPACIÓN BRITÁNICA DE GRECIA / Behaviorismo espartano / Signing of the world peace treaty and World peace conference / Reseña de libros / EL PUEBLO EN SOMBRAS / RESEñA EN KOOLTOURACTIVA / LAS DOCTRINAS Y FORMAS DE VIOLENCIA EN EL POEMARIO SETH, EL HOMBRE BESTIA (2013) / Física Cuántica y Mashiah


 Amenaza

Es mi justicia como una perra brava,
mordelona. Implacable. Rigurosa.
No hay quien me llame Misericordiosa
a la vista de mis molares y colmillos,
a la primera amenaza de mi Daga.

Siempre este puñal es el que sangra
y es mi ley natural / tan mía /
como Némesis precisa del hastío,
el juicio, el orden, cuando vilmente
transgredas lo determinado.

Dignas de castigo las reacciones perversas
del que huye, tiró su piedra cobarde
y no me enfrenta. Como galgo de caza
voy tras él. Y lo muerdo.

Es la responsabilidad traicionada,
el deber incumplido y la contracción
sin sentido, lo odio; sumo
la inercia, rigidez de impávidos,
pesadez de haraganes, señales
que escupen sobre mi esencia.


       05-02-2002

*

 Digo a mis hijos


Mis hijos, saturninos de Sabinia,
conmigo tiemblan; aunque sean
a quienes mi plétora de bienes ofrezca /
tiempo que vale más que la Abundancia,
cuidados y frutos de Ops, quien es mi esposa...
Jungtos hacemos las preguntas esenciales:
¿Qué aprendiste de la estructura de la vida,
qué carajos entiendes de lo que es defensible
y tiene dignidad, cuáles son los valores
que te animan y reales sentimientos?

...porque Yo no perdono a las Sombras
y fantasmas vaporosos de umbrales
del Desvío..  Si con ellos entretienes tu vida,
vas a perder  el alma, Vas a negarme
y presentar ante mí los egos del culpable
y un elucidario de hazañas de traidores...
Hay olores del complejo del ego
demasiado nauseabundos
y que yo percibo: el autoengaño,
el escapismo, la racionalización.


      05-02-2002 / CARLOS LOPEZ DZUR

No comments:

Post a Comment